TALLER DE TEATRO INFANTIL, JUVENIL Y ADULTOS 2017 MÁLAGA

TALLERES DE ARTES ESCÉNICAS, VERANO 2017 MÁLAGA

YA ESTA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES INFANTIL, JUVENIL Y DE ADULTOS DE ARTES ESCÉNICAS CARTEL TEATRODE LA“CIUDAD FLOTANTE”.

Numero máximo de alumnos por grupo 12

Motivada por el éxito personal y grupal de otras iniciativas que he desarrollado como directora de diversos talleres a lo largo de mi trayectoria profesional, os proponemos desde “LA CIUDAD FLOTANTE” continuar con esta actividad e invitaros a formar parte de uno de los tres grupos de teatro estables que se están organizando, esta vez en un nuevo espacio, gracias a la colaboración desinteresada de la Asociación de Vecinos Camino de Antequera, Málaga

Los tres grupos serán, en función de la edad de los participantes, INFANTIL, JUVENIL y ADULTOS

Desde “LA CIUDAD FLOTANTE”, nuestro objetivo como profesionales de las Artes es ofrecer a los participantes un lugar para el desarrollo de sus inquietudes artísticas a nivel multidisciplinar bajo nuestras directrices y experiencia. Y es que el

CARTEL TEATRO-Recuperadouniverso creativo de las personas es determinante para lograr un completo desarrollo personal y evolución”

Ana Carretero, actriz y pedagoga de las Artes Escénicas.

CONTENIDOS DEL TALLER:

  • Teatro como actividad lúdica: lugar en el que desarrollaremos diferentes tipos de actividades artísticas que estimulen y ofrezcan al alumno la posibilidad de jugar, descubrir, y desarrollar nuevas formas de relacionarse consigo mismo y su entorno.
  • Teatro como posible opción profesional: acercamiento a la experiencia de formar parte de un grupo de trabajo orientado a las Artes Escénicas.

Las clases se desarrollarán de forma paralela a las de una compañía de teatro infantil y juvenil a nivel amateur.

Habrá reparto de funciones y roles dependiendo de las capacidades e iniciativas de los alumnos.

En caso de que los alumnos se sientan atraídos por el mundo de las Artes, se ofrecerá orientación sobre la formación y experiencias recomendadas para llegar a ser un profesional del Arte desde un punto de vista real y productivo.

 

Anuncios