EL PROYECTO

SOBRE “LA CIUDAD FLOTANTE”: EL PROYECTO.

Sin títul44

El proyecto “La Ciudad Flotante” surge como una necesidad de establecer un espacio/sede artístico multidisciplinar en la ciudad de Málaga, donde poder llevar a cabo la difusión pedagógica (talleres permanentes e intensivos) y expositiva (programación de eventos) de diferentes disciplinas artísticas por y para todo tipo de público, así como el desarrollo de proyectos culturales más concretos.

Nos presentamos: somos Ana Carretero García y Santiago Roldán, los responsables de esta iniciativa cultural que hemos denominado “La Ciudad Flotante”. Los dos somos artistas independientes y pedagogos que acabamos de llegar a Málaga desde Madrid movidos por las ganas de formar un grupo creativo que pueda abarcar diferentes disciplinas artísticas novedosas e innovadoras. Nuestro objetivo final es poder hacernos con un espacio donde desarrollar actividades culturales, programar espectáculos de diferente formato y dar cabida a todo aquel interesado en el mundo de las Artes.

Estamos ahora empezando a presentar propuestas en Málaga a espacios afines a nuestra filosofía y formas de entender el Arte y la Cultura.

Santiago Roldán es artista visual y Ana Carretero actriz y pedagoga, ambos con una dilatada y reconocida trayectoria como pedagogos, artistas independientes y coordinadores de eventos, que para este proyecto se fusionan como equipo de trabajo en “La Ciudad Flotante”, aunando disciplinas hacia el enriquecimiento, sumando.

Estamos en proceso de creación y desarrollo…no pierdan detalle.

 

Anuncios