TRASTEATRANDO MÁLAGA 2017-2018

TRASTEATRANDO LABORATORIOS INFANTO-JUVENILES DE CREACIÓN ESCÉNICA MÁLAGA 2017

TRASTEATRANDO es un proyecto de artes escénicas  compuesto por cuatro laboratorios intensivos  que se desarrollarán  desde septiembre a diciembre, uno por mes.

Cada laboratorio intensivo consiste en tres sesiones de preparación de una propuesta escénica adaptada a los alumnos (dos horas por día), que terminará con una muestra abierta al público del trabajo de los chicos,  incluyendo así el hecho escénico dentro del propio laboratorio.

Los talleres se realizaran en un espacio abierto, no habitual, llevando así el teatro y los procesos creativos a espacios poco usuales con el objetivo de darle más visibilidad a este hecho artístico cultural, el Teatro.

En esta ocasión la localización de este proyecto, TRASTEATRANDO, será en la plaza de la artesanía (plaza del pintor Eugenio Chicano) en Málaga.

El objetivo principal es acercar a los niños  al mundo de las Artes Escénicas desde dos  puntos de vista complementarios:

*Teatro como Actividad Lúdica: *Herramienta que Favorece  el Desarrollo Personal*

* Teatro como Opción Profesional: Creación de grupo semiestable de niños.

Los talleres son gratuitos y para niños y jóvenes de edades comprendidas entre 6 y 12 años.Pueden asistir niños más pequeños como espectadores pero acompañados por un adulto que se responsabilice de ellos.

LABORATORIOS TRASTEATRANDO.

SEPTIEMBRE: “cuentos de luna”

OCTUBRE: “Romeo y Julieta al lado de una maceta”

NOVIEMBRE: “Una de caballos, caballeros, sapos y princesas”

DICIEMBRE: “La revolución de los chicos” 

 

ayto malagala brechalogoentorno

 

CARTEL GENERICO TRASTEATRANDO

Anuncios